Productos

Perfil de la compañía

Nosotros es una compañía líder en el diseño, manufactura y mercadeo de cámaras y sistemas de imagen termal infrarroja, fundada en 1999. Con décadas de esfuerzo, en la actualidad contamos con tecnología de punta, especialistas profesionales y eficiente red de ventas, podemos brindar productos, tales como: cámara termográfica infrarroja móvil única, sistema de detección de calor IP en línea, cámara termográfica portátil monocular y más. Establecimos 3 claves de división—sistema de termografía, sistema de visión comercial y sistema de gobierno; todo esto con el fin de cumplir con las demandas y de acuerdo con la estructura de mercado, que también nos permite obtener buena reputación en una amplia variedad de aplicaciones, en mercados tanto domésticos como internacionales. Guide Infrared ha sido merecedor de la certificación ISO9001 y su cámara termográfica infrarroja, ha sido certificada por CE por mas de 10 años. Adicionalmente, la compañía esta certificada también por GJB9001A. Nuestras patentes registradas incluyen.

En el año del 2010 Guide Infrared se convirtió en una compañía pública limitada en la bolsa de Shenzhen. En la actualidad, empleamos a más de 1000 personal, reclutando a los mejores empleados y con talento. A fin de apoyar mejor a nuestros clientes, los sistemas EUNIR NV fue establecido en Bélgica como punto central de contacto, dentro de la región EMEA en el nombre de Guide Infrared, para consultas y demostraciones para cámara termográfica infrarroja, soporte técnico, reparaciones, soporte de mercadeo, entre otros.

Como uno de los fabricantes más importantes de cámara termográfica infrarroja, no solo brindamos el suministro de nuestros productos de marca, también ofrecemos servicio OEM, en forma de cameras marcas OEM o el abastecimiento de núcleos OEM y modulos para que usted pueda integrar en sus propias cámaras o sistemas.

Nuestro modelo de negocio, esta basado en el trabajo en conjunto, mediante canales de ventas con nuestros distribuidores y sus propios canales. Esta asociación es una relación de doble beneficio basada en la confianza, respecto y entendimiento. Estamos comprometidos no solo con ofrecer precios muy competitivos, sino también a niveles incomparables de servicio y soporte a través de los canales, hasta llegar al usuario final

El éxito del futuro para nosotros, esta en "sus manos"- en manos de nuestros clientes. Bajo este precepto, estamos dedicados a ofrecer, lo que creemos es un producto y servicio sin precedentes. Creemos que ha llegado el momento para una mejor solución a un precio más competitivo